Medios sociales para la pequeña empresa

John Jantsch, de Duct Tape Marketing, escribió un breve libro electrónico en el que resume de manera muy efectiva todo lo que debes saber para comenzar a promocionar tu negocio en las redes sociales.

Jantsch, como todos los expertos, propone crear una plataforma de lanzamiento en tu propio sitio y luego atraer visitas y crear autoridad blogueando, twitteando, linked-ineando y facebookeando. El capítulo sobre Social search y cómo explotar las redes sociales de reseñas, como Yelp, es esencial para todo negocio que atienda al público en general.

Su propuesta, fundamentalmente, es que todo cambió. Y si sigues haciendo mercadeo como hace diez años, no vas a sobrevivir.

Son 42 páginas. Es un error no leerlo.

Bájate el libro acá.

By Daniel Pradilla

Soy arquitecto de software y ayudo a la gente a mejorar sus vidas usando la tecnología. En este sitio, intento escribir sobre cómo aprovechar las oportunidades que nos ofrece un mundo hiperconectado. Cómo vivir vidas más simples y a la vez ser más productivos. Te invito a revisar la sección de artículos destacados. Si quieres contactarme, o trabajar conmigo, puedes usar los links sociales que encontrarás abajo.

Discover more from Daniel Pradilla

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading