11 consignas radicales que cambiarán tu forma de trabajar | Scott Ginsberg

foto por perezandres

Scott Ginsberg parte de “haz el amor y no la guerra” para construir 11 consignas que pueden alterar nuestras vidas definitivamente:

1. Rompe las reglas, no los corazones. ¿Cuándo fue la última vez que doblaste un poco las reglas para complacer a alguien?

2. Conduce sinfonías, no transacciones. En vez de pensar en lo que tus clientes pagan, piensa en la experiencia que tienen al comprarte

3. Entrega inspiración, no paquetes.

4. Gana respeto, no dinero. El respeto compra lealtades. El respeto es tu base.

5. Entrega regalos, no pesares. Cuando regales algo, asegúrate de que no causará más problemas que placer.

6. Inyecta espíritus, no maquinaria. Todo el mundo quiere ser tratado como una persona.

7. Manten compromisos, no secretos. Cuando te comprometes por completo, la gente no sólo aporta su atención, sino también dividendos.

8. Deja artefactos, no folletos. Un artefacto fabricado dura más y evoca mejores recuerdos que un papel impreso. ¿Crees que tu folleto influencia las decisiones de tus clientes?

9. Envía cartas de amor, no de ventas. La medida de tu marca es el amor ¿Dejarás que alguien más le diga a tus clientes que los quiere?

10. Escribe libros, no e-mails. El e-mail es una forma de preservar la ilusión de productividad. Pero rara vez cambia al mundo.

11. Construye puentes, no barreras. Nadie es una isla. Siempre está dispuesto a compartir, inclusive con tus competidores.

Sigue leyendo 11 Radical Slogans That Will Change Your Business : Marketing :: American Express OPEN Forum.

By Daniel Pradilla

Soy arquitecto de software y ayudo a la gente a mejorar sus vidas usando la tecnología. En este sitio, intento escribir sobre cómo aprovechar las oportunidades que nos ofrece un mundo hiperconectado. Cómo vivir vidas más simples y a la vez ser más productivos. Te invito a revisar la sección de artículos destacados. Si quieres contactarme, o trabajar conmigo, puedes usar los links sociales que encontrarás abajo.

Discover more from Daniel Pradilla

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading