Dropbox ocupa espacio en mi disco duro ¿Qué hago?

dropbox-for-teams-offers-a-terabyte-of-space-centralized-billing-d6324a1daf¿Has perdido un poco de espacio en tu disco duro desde que comenzaste a usar Dropbox? Es normal. A pesar de que Dropbox se vende como un disco duro en la nube, en realidad también utiliza espacio en el disco duro de tu máquina.

¿Qué puedo hacer?

Borrar archivos que ya no necesitas de tu Dropbox.

Vigilar las carpetas compartidas que tienes con otras personas: Compartir una carpeta de Dropbox es como compartir piso y como tal, es importante mantener cierto orden. Si alguien con quien tienes carpetas compartidas, copia un archivo de 1GB a esa carpeta, perderás 1GB de espacio en tu disco duro. Así que pídele a tus amigos que borren cosas y mantengan ordenadas sus carpetas compartidas.

 


Soy arquitecto de software y ayudo a la gente a mejorar sus vidas usando la tecnología. En este sitio, intento escribir sobre cómo aprovechar las oportunidades que nos ofrece un mundo hiperconectado. Cómo vivir vidas más simples y a la vez ser más productivos. Te invito a revisar la sección de artículos destacados. Si quieres contactarme, o trabajar conmigo, puedes usar los links sociales que encontrarás abajo.

TAGS: