El autor

This post is also available in: English
Mi nombre es Daniel Pradilla. Soy Ingeniero de Producción y arquitecto de software. Mi principal objetivo es ayudar a las personas a resolver problemas del mundo real usando la tecnología disponible. Lo he estado haciendo desde que era un niño.

En este sitio, intento escribir sobre cómo aprovechar las oportunidades que nos ofrece un mundo hiperconectado. Cómo vivir vidas más simples y a la vez ser más productivos.

Te invito a revisar la sección de artículos destacados y suscribirte al boletín semanal. Si quieres contactarme, o trabajar conmigo, puedes usar los links sociales que encontrarás abajo.

artículos destacados

 

 

Mi trabajo

Comencé mi primer negocio de IT cuando tenía 16, y desde entonces no he dejado de resolver problemas empresariales con tecnología. Durante dos décadas, he sido desarrollador, administrador de bases de datos, y Gerente de Proyecto en una amplia variedad de implementaciones de software. Pero mis principales intereses son aplicaciones empresariales web, inteligencia de negocios, software móvil para cadena de suministros, soluciones de código de barras, y sistemas de manejo de contenidos.

Durante la última década, he trabajado en distintos proyectos que involucran el uso de tecnologías de Inteligencia de Negocios: Data Warehouses, ETL, reportes and y cuadros de mando interactivos.