Es un caos torturador, hasta que deja de serlo

Jason Cohen, de a smart bear, toma las gráficas de flujo de caja de algunas startups en la nube y, en lugar de enfocarse en el “crecimiento explosivo”, se pregunta cómo serían esos primeros meses en los que ya lanzaste tu idea, estás quemando dinero y no has firmado ni un cliente.

Por experiencia propia, Jason nos cuenta que lo peor de todo es que no sabes si lo estás haciendo bien, hasta que lo logras:

El hecho de que estás con el agua al cuello, que no puedes animarte a continuar, que estás completamente a oscuras, que estás trabajando hasta matarte joven, que parece que das dos pasos hacia atrás por cada uno hacia adelante, que nada nunca es lo suficientemente bueno, que tus amigos y familia no pueden entender porqué estás retorciéndote sin progreso aparente, que tú mismo dudas si eres capaz de esto…

Estas cosas no quieren decir que estás fallando. Siempre es así, hasta que deja de serlo.

vía It’s a torturous chaos until it isn’t | A Smart Bear.

Subscribe to my newsletter

Enter your information here to receive low frequency updates about my posts. I won't send spam. Only quality content :)
* Este campo es obligatorio
http://li.co.ve/fGR




Soy arquitecto de software y ayudo a la gente a mejorar sus vidas usando la tecnología.

En este sitio, intento escribir sobre cómo aprovechar las oportunidades que nos ofrece un mundo hiperconectado. Cómo vivir vidas más simples y a la vez ser más productivos.

Te invito a revisar la sección de artículos destacados. Si quieres contactarme, o trabajar conmigo, puedes usar los links sociales que encontrarás abajo.

Otros artículos - Website

TwitterLinkedIn